Circulación en Zulia es hasta las 8.00 de la noche y restringen paso por el Puente sobre el Lago

El gobernador Omar Prieto señaló este lunes que la circulación en el estado durante la semana de flexibilización, que inicia este 3 de mayo y culmina 9 de mayo, será hasta las 8.00 de la noche.
Los comercios priorizados pueden tener las santamarias arriba hasta las 6.00 de la tarde y tienen hasta las 7.00 de la noche para hacer los cortes de cajas.
“Para el cumplimiento de los horarios dispondremos de puntos de control. Exijo a las autoridades el mayor del compromiso para cuidar a nuestro pueblo”.
Prieto detalló que las estaciones de servicio funcionarán hasta las 6.00 de la tarde “haya o no haya combustible”. Reiteró que está prohibido pernoctar en las bombas y que además no pueden surtir combustible en horas de la noche.
“Esta semana me organizan operativos para garantizar la cero movilidad en horas de la tarde noche. Activen unas grúas o unos tráiler “.
Manifestó que las medidas pueden ser vistas como “radicales”, pero justificó que son necesarias porque “no queremos que esta semana lleguemos a ser el primer estado en contagios, ya que nos costó seis meses en semana radical absoluta, eso no se puede olvidar. Tenemos que garantizar cero contagios de resguardo”.
El mandatario regional indicó que el paso por el Puente sobre el Lago estará restringido, “solo se habilitarán dos canales”.
Pidió a Fedecámaras y Cámara de Comercio ayuden para que se cumplan las medidas de seguridad de esta semana.