Cocodrilos bajo su ritmo vence a Diablos

Cocodrilos de Caracas venció 83 a 78 a Diablos de Miranda en un emocionante juego de ida y vuelta, en el que finalmente los saurios ganaron el pulso en el último cuarto. Con este resultado los saurios sostienen el segundo lugar del Grupo A de la Superliga, a un juego del invicto Spartans DC.
El primer cuarto del partido terminó con un marcador cerrado de 20-19, los capitalinos lograron sostener los embates de los mirandinos y sostener un mínima ventaja. La paridad se extendió hasta el segundo cuarto y una cesta de Tulio Cobos mantuvo la diferencia favorable a Cocodrilos de 28 a 27.
Diablos un vendaval
La segunda mitad arrancó con Cocodrilos sacando ventaja de hasta doce puntos (49 a 37) en los primeros dos minutos, pero Diablos fue un vendaval después de eso, con triples corridos de Morris Sierralta y Jhon Romero, además de una bandeja de Jesús Centeno, pusieron a Diablos arriba 52 a 51 restando 4:30, con una racha de 15 – 2 en cuatro minutos.
Con la pizarra empatada a 55 restando tres minutos fue Diablos el verdugo con triples de Argenis Indriago y Anyelo Cisneros cerraron el parcial favorable 26 – 12 y la ventaja 61 a 55 entrando al cuarto final.
Cocodrilos apretó
Los primeros cinco minutos del cuarto decisivo fueron para Cocodrilos acercarse en la pizarra, un pase por encima de los hombros de Gregory Vargas a Néstor Colmenares terminó en una clavada que acercó la pizarra 73 a 72 favorable a Diablos.
Cocodrilos apretó entonces en defensa, Gregory Vargas empató la pizarra a 75 con triple y puso luego arriba a los saurios 77 a 76 con doble. Luego de libres de Colmenares para aumentar la ventaja 79 a 76, otro triple de Gregory Vargas puso la ventaja contundente 82 a 76 restando un minuto. Cocodrilos se llevó el parcial 28– 17 y el partido por pizarra 83 a 78.
Por Diablos destacaron Morris Sierralta con 19 puntos, Jhon Romero con 15 (7 rebotes), Anyelo Cisneros con 14 (7 rebotes) y Jesús Centeno con 11 (6 rebotes y 6 asistencias).
Los mejores por Cocodrilos Gregory Vargas con 21 puntos (10 asistencias), Néstor Colmenares con 17 puntos (14 rebotes), Jovanni Díaz 15 unidades y Luis Bethelmy 13 puntos.