Comedor solidario en Caja Seca brindó alimentos a más de 40 personas en condición de pobreza extrema

A través de un gesto de amor y solidaridad, miembros de la organización social «bendiciones para todos» logró atender a más de 40 personas entre niños y adultos en las instalaciones de Usaditos.com, ubicada en Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia, a fin de ofrecerles un grato almuerzo.

Henry Lawrence encargado de la actividad agradeció la colaboración de todas aquellas personas que aportaron para que esta obra de caridad se cristalizara. Lawrence mencionó que asistieron 10 adultos mayores y 30 niños en condiciones de vulnerabilidad; explicó que estas personas llegaron de distintas comunidades a quienes se les recibió y atendió con mucho amor.

«Para nosotros es una gran bendición poder ayudar al prójimo, sobre todo a los que más necesitan; es una realidad palpable ver a nuestros niños en la calle buscando qué comer entre la basura, entre los escombros, da dolor». Exclamó la fuente

Así mismo, mencionó el portavoz de la acción social que a pesar de la escasez de gas doméstico los alimentos seguirán ofreciéndose de lunes a viernes por los momentos sólo almuerzos, sin embargo seguirán trabajando para que este comedor amplíe los servicios de desayunos y cenas.

Redacción @suresnoticia