Comercial Baruch inauguró con total éxito su multitienda en Caja Seca

Con gran variedad en productos de primera necesidad, artículos de aseo personal, ferretería en general y confitería, la mañana del pasado sábado #20 de marzo, Comercial Baruch, inauguró su multitienda física en Caja Seca, ubicada en el CC Plaza Mall, vía la Ganadera, municipio Sucre del estado Zulia.
Comercial Baruch, ofrece grandes promociones permanentes para despachar al mayor y al detal; además de brindarte atención personalizada a través de su personal calificado encabezado por Flor Ruíz, quienes de lunes a domingo desde las 8 de la mañana estarán a disposición del cliente.
Durante el acto inaugural de Comercial Baruch, el párroco Henry Ocando, derramó las bendiciones del todopoderoso para santificar el nuevo negocio que abrió sus funciones en la ciudad de Caja Seca; promociones, ofertas y grandes descuentos serán las principales estrategias de Comercial Baruch para el pequeño comerciante, así como para la población en general.
No dudes en visitar Comercial Baruch, y disfruta de precios realmente accesibles. Sigue más de cerca a Comercial Baruch, en sus redes sociales Instagram @comercialBaruch y Facebook comercial Baruch.
Por / Massiel Viloria
CNP: 10.587