Comerciantes de Sucre exigen presencia policial para esta semana de flexibilización

Este lunes #10 de Agosto se inicio la semana de flexibilización y en Sucre se pudo conocer como habitantes realizaron largas colas para adquirir sus productos, bienes o servicios.

Durante el recorrido que realizó el equipo reporteril de @suresnoticia por el casco comercial de Caja Seca se logró abordar a varios comerciantes, quienes manifestaron su preocupación de cara a los consumidores que en muchos casos carecen de protección para evitar la propagación del Covid.

«A pesar que tenemos los carteles, y les exigimos que usen el tapabocas, la gente no hace caso». Indicó Ramón Cueto, comerciante.

«Si van implementar una semana de flexibilización, deberían salír los oficiales, porque sabemos que hay gente que no le presta atención a este virus». Manifestó Cueto.

Dueños de los establecimientos comerciales exigen la presencia de oficiales de la policía y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para que la población pueda acatar las normas preventivas del Covid-19.

De tal manera,@suresnoticia también pudo constatar, como en el transporte público no se cumple con el distanciamiento social a la hora de abordar un autobús, pues este va full de personas.

Redacción @suresnoticia
Por/Anny González