Comerciantes y habitantes de Nueva Bolivia y Caja Seca siguen esperando la restitución del servicio ABA

Ante el rotundo silencio de quienes representan al servicio de comunicación Cantv, correspondiente a los municipios Sucre-Zulia y Tulio Febres Cordero de Mérida, comerciantes y habitantes exhortan a la restitución del servicio en la brevedad posible, además de conocer la razones de tal suspensión.
En el caso de algunas cuentas residenciales en distintos sectores de las localidades en cuestión, aseguraron que sus líneas Cantv no tienen tono desde hace ya algunos meses, mientras tanto otros hogares afirman no contar con la comunicación desde hace 3 semanas aproximadamente.
Extraoficialmente se conoció que según la empresa de telecomunicaciones Cantv en la zona, se encuentra realizando algunas mejoras en el servicio, sin embargo, los afectados puntualizan que ya llevan 22 días a la espera de la culminación de los trabajos.
En el mismo orden de ideas, comerciantes en la vía principal de Nueva Bolivia, también se quejaron por la carencia del internet ABA, y exhortaron a los encargados de garantizar el buen servicio a priorizar y agilizar las mejoras, ya que la falta de estas conexiones perjudica la actividad comercial de muchas personas.