Comisario del CICPC se suicida dentro de su casa en Nueva Esparta

Wilfredo Carrasco Requena, de 56 años, comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se suicidó la madrugada de este miércoles 24 de marzo dentro de su residencia en el estado Nueva Esparta.
Según un reporte policial, la víctima sostuvo una discusión minutos antes con su esposa, identificada como Yuleima Núñez. Luego del altercado, Carrasco optó por agarrar su arma de reglamento y quitarse la vida con un disparo en la región bucal.
El hecho ocurrió en el apartamento 23, ubicado en el piso 2 del edificio Sthefany, sector Costa Azul, municipio Mariño, en Nueva Esparta.
La esposa del comisario general notificó a la policía científica lo ocurrido. Entre las evidencias fue hallada la pistola, marca GLOCK, modelo 19, serial EAL591, con la cual se disparó Carrasco.
El director nacional del CICPC, Douglas Rico, confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde reseñó que se une al duelo que embarga a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo