Con 150 toneladas de asfalto se consolida el nuevo corredor vial los próceres en la capital Catatumbense.

El ingeniero Wilmer Ariza Alcalde del municipio Catatumbo del Estado Zulia, informó que se plantean desde la municipalidad poder entregar el corredor los próceres en los días de navidad como regalo a la capital surlaguense.
«Tenemos a todos nuestros equipos de obras y servicios públicos desplegados en esta hermosa tarea, es todo un reto poder culminar los trabajos para los días de navidad, pero así lo hemos asumido, es una obra sin precedentes, ya que significa una transformación notable en materia vial para la ciudad capital» indicó Ariza.
«Ahora estamos colocando alrededor de 150 toneladas de asfalto en un plan de bacheo y recuperación total no solo de este corredor vial sino también de las calles adyacentes que a él conducen, así mismo en las próximas horas iniciaremos la instalación de luminarias de última tecnología para embellecer aún más esta importante obra. Destacó el burgomaestre.
El alcalde y todo su equipo de gobierno trabajan a todo vapor para recibir el nuevo año con una capital totalmente transformada.