Con acciones inmediatas para el municipio Miranda; Alcalde Jhonny González presentó balance de sus primeros 100 días de gestión
En horas de la mañana de este miércoles 30 de marzo, Jhonny González como alcalde socialista del municipio Miranda, efectuó un balance pormenorizado sobre sus primeros 100 días de gestión, entregando la respectiva documentación ante el Concejo y la Contraloría local.
Como invitado especial estuvo Carlos Iglesias, presidente del Consejo Legislativo del Estado Trujillo, quien emitió palabras de felicitaciones al burgomaestre y su equipo de trabajo, por todo lo alcanzado.
Muestra
Luego de la instalación del presidium, la interpretación de himnos le correspondió al cuatrista León Sánchez, quien también deleitó a los asistentes con un mosaico musical.
Seguidamente, el alcalde González recibió la atención de la gente agolpada en el Salón de Usos Múltiples de la parroquia El Dividive, donde señaló que “Una vez más, Dios está con el municipio Miranda”.
“Desde el 22 de noviembre del 2021 nos trazamos la meta de convertir a Miranda en un municipio pleno, donde en medio de las adversidades, damos esperanzas de seguridad y calidad de vida, todo bajo unas líneas estructuradas por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Gerardo Márquez y el Psuv”, indicó.
“Estamos agotando todas las instancias para hacer el mejor gobierno municipal de la historia, tumbando toda clase de paradigmas, ineficiencia y corrupción, pese a las sanciones imperiales”.
“A Venezuela llegaron los tiempos de gloria, porque estamos trabajando día y noche para buscar soluciones, sobretodo con el tema de los servicios públicos y más con el agua. Este 2022 será donde garanticemos el vital líquido para todo el municipio”, aseguró.
Desafíos
El burgomaestre González añadió que no ha sido fácil lidiar con los daños sufridos en los distintos sistemas de bombeo de agua potable, pero de todas formas se busca darle respuesta al pueblo en cada una de las parroquias. Recordó también sus mesas de trabajo con el Consejo Federal de Gobierno, el rescate de las tradiciones y actos culturales, el alumbrado en varios sectores, entre otros aspectos.
Igualmente, destacó la medición de un terreno para la construcción del Cementerio de Valerita, el trabajo en conjunto con varias misiones, la prioridad aportada a personas con discapacidad, la recuperación de los espacios públicos, recolección de desechos sólidos, inspecciones viales y los enlaces con Corpoelec.
De la misma manera, recordó la recuperación del tanque aéreo de la calle Buenos Aires, el cual llevaba nueve meses sin funcionar, el mantenimiento dado a la Clínica Oftalmológica de la parroquia Agua Santa, única en el estado Trujillo, la colocación de los transformadores eléctricos gestionados por el Gobernador Márquez y la garantía de otorgar una sede propia para el Saime, con la finalidad que se quede en la localidad.
Agregó la recuperación de varias unidades vehiculares averiadas, la atención directa a 1799 personas, esto con el apoyo de la Primera Combatiente municipal, Iris Ramírez, la entrega de medicamentos, trámites de operaciones y consultas, el rescate de actividades deportivas y la lucha contra el Covid 19 junto a Protección Civil.
Aseguró haber contado con el apoyo de organismos alimenticios para beneficio del pueblo, la ejecución de jornadas nutricionales, entre otros elementos que buscan garantizar la mayor suma de felicidad posible junto al Presidente Nicolás Maduro, para hacer una gestión justa y equilibrada.
Juan Pazos CNP: 15.605
Gráficas: Janeth Briceño