Con actividades sociales y deportivas; COPEI celebra 75 aniversario en El Vigía

El partido Socialcristiano Copei desde el pasado 8 de este mes viene celebrando sus setenta y cinco años de fundado con diversas actividades sociales y deportivas, para enmarcar el acto central que se realizará el miércoles 13 del mes en curso.

Ramón Gutiérrez, secretario general de Copei ODCA Alberto Adriani, informó que desde el pasado 8 de enero se realiza la visita a los medios de comunicación para informar que este partido es la alternativa para el rescate de la libertad y la democracia venezolana.

En el ámbito deportivo desde el 9 de enero, se lleva a cabo el Torneo de Fútbol Sala, copa 75 aniversario en la cancha de  La Palmita, parroquia Gabriel Picón González.

Para el día central, el miércoles 13, informó Gutiérrez se tiene previsto,  la tradicional quema de pólvora a las seis de la mañana, seguidamente a las 9 de la mañana, se estará realizando la ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar con la intervención de la politóloga Mariana Morales. Al mediodía realizarán un compartir y a las cinco de la tarde, se oficiará la misa de acción de gracias en la catedral de El Vigía.

El secretario general de esta fracción hizo el llamado a toda la militancia verde y dirigentes de otros partidos políticos opositores para que los acompañen en los actos centrales con su tapabocas garantizando a los asistentes el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Indicó el secretario general que pese a las circunstancias complejas que se tienen con la Pandemia y que no permiten mucha movilidad, el partido decidió celebrar esta importante fecha representativa de la trayectoria y lucha de este partido.

Catarine Castro
Foto:CC