Con cabalgata celebran en Campo Lara el Día del Campesino junto al alcalde Leonidas González

Con la presencia del alcalde Leonidas González, campesinos, productores y ganaderos, unidos en una gran cabalgata, conmemoraron este 5 de marzo el Día del Campesino en Campo Lara.
Durante la actividad, el Alcalde destacó el rol fundamental que desempeñan los hombres y mujeres trabajadores  del campo en la cadena productiva y sobre todo el esfuerzo que hacen para llevar alimentos a cada hogar, venciendo los obstáculos que ha traído consigo el bloqueo económico.
«Además de felicitarlos quiero ratificar el compromiso que tengo con nuestros productores. La próxima semana vamos a hacer un gabinete municipal aquí en Campo Lara para discutir varios planteamientos, entre estos la forma de buscar insumos como melaza y sal a precio de costo, además de darles un galpón en comodato para que funcione la Unión de Productores Agropecuarios.
También estamos gestionando con Corpozulia la ruta de inseminación artificial del ganado limonero; es un compromiso que estoy asumiendo no solo como Alcalde sino como productor» expresó durante el evento.