Con esta nueva actualización podrás usar el Pago Móvil de manera más sencilla (Detalles)
El Banco de Venezuela (BDV) ha dado un paso innovador en la simplificación de pagos y transferencias para sus clientes. Ahora, con solo escanear un código QR, los usuarios de BDV pueden realizar transacciones de PagomóvilBDV y transferencias a través de la BDVApp, sin la necesidad de introducir los datos manualmente.
Este proceso se lleva a cabo en tres sencillos pasos. Al iniciar sesión en la BDVApp, los clientes solo deben hacer clic en el ícono “Leer código QR”. Luego, se escanea el código QR del receptor, y automáticamente se reflejan los datos del mismo. Finalmente, el usuario introduce el monto correspondiente y ¡listo!
Recibir pagos bajo esta modalidad es igual de fácil. Los clientes naturales solo tienen que compartir el código QR generado, ubicado en el menú de saldo de su sesión en la BDVApp. En el caso de las personas jurídicas, el código se genera al acceder a BDVenlínea empresas, específicamente en el menú de PagomóvilBDV comercio.
El Banco de Venezuela, como pionero en el servicio de PagomóvilBDV, se ha destacado por ofrecer el método de pago más rápido y práctico dentro del sistema financiero nacional. Este servicio opera sin interrupciones, 24 horas al día y 7 días a la semana, y los abonos en las cuentas de los beneficiarios se realizan al instante.
Con Información de Meridiano