Con gran devoción católicos celebraron el Día de San José en la Diocesis de El Vigia – San Carlos del Zulia.

Desde muy temprano los templos eclesiásticos del municipio Sucre del estado Zulia, fueron abiertos para recibir a los feligreses que se acercaron para venerar a San José, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad.
A nivel diocesano y zonal se llevaron a cabo varias celebraciones eucarísticas desde las 8:00 am; en el caso de la comunidad de Palmira en el municipio Caraciolo Parra Olmedo, 11: 00 am, los creyentes se dieron cita en la iglesia de la localidad.
En San Jose de Heras y en Torondoy, municipio Justo Briceño de Mérida, la misa se realizó a la 1 de la tarde. En el Santuario Diocesano de San Benito de Palermo, el turno fue en horas de la tarde, allí los feligreses fueron acercándose para la Eucaristía Solemne que Presidio el Padre Henrry Obando.
Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el templo solo albergo 80 personas con su distanciamiento social de 1.5 metros y al entrar fueros desinfectados sus calzados y manos, al igual que se les tomó la temperatura corporal.
El sacerdote en su homilía explicó todas las virtudes de San José. Así mismo, hizo el llamado que en este año jubilar dedicado a San José sea de mucha oración por nuestro país.
El clérigo agradeció a todos los presente y los invitó a prepararse espiritualmente para comenzar a vivir la venidera Semana Santa, donde manifestó que en los próximos días dará detalles de su planificación en la Iglesia.