Con la boda colectiva de 90 parejas se encendió la Navidad en la Vereda del Lago

En el escenario natural del parque Vereda del Lago, un total de 90 parejas dijeron al unísono “sí acepto” en la tercera gran Boda Colectiva organizada por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo y realizada la noche del sábado 19 de diciembre de 2020.
La ceremonia fue  presidida por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, como la máxima autoridad municipal, acompañado por la primera combatiente y directora de Desarrollo Social,  Selene Estrach y la registradora Egda Vílchez, quien formalizó la unión de las parejas luego de leer los deberes y derechos afines al matrimonio.
“Es valioso que, desde el profundo amor que se gesta en la pareja, podamos darle un final simbólico a este año de tantas dificultades y abrirnos a los nuevos momentos”, expresó Casanova al aplaudir la conformación de estas nuevas familias.
La velada inició al atardecer, con la entrada de los contrayentes al son de la tradicional marcha nupcial; y bajo la luz de las estrellas formalizaron su unión libre y voluntaria. Un espectáculo de fuegos artificiales acompañó el primer baile de las felices parejas.
El evento se realizó siguiendo un estricto régimen de bioseguridad y fue transmitido en vivo en el perfil de Instagram @willy_casanova para que todos los amigos y familiares de las pajeras pudieran compartir la alegría de la formalización de las uniones.
Luego de concluir la ceremonia, se invitó a todos los presentes a participar en la cuenta regresiva del encendido del árbol de 25 metros en el Parque Vereda del Lago, junto con las luces navideñas de bajo consumo.