Con poca afluencia de temporadistas Palmarito cierra sus carnavales 2021

Las playas de Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, mostraron un registro de poca afluencia de temporadistas para este asueto de carnavales 2021, lugareños aseguraron que está temporada fue una de las más críticas.
Muy poco asistencias a hoteles, posadas y restaurantes fue lo que dejó el asueto de carnavales para el balneario de Palmarito, único en el estado merideño; quienes lograron visitar las playas aseguraron que las mismas lucieron muy solas en comparación a años atrás.
Nuestro compañero @jhonatan.diaz180 recorrió el lugar y constató los relatos de las personas que hacen vida comercial y residencial en el pueblo costero. «Nada comparado con años anteriores, se llenaban los restaurantes, las posadas no daban abasto; el tema de la pandemia, la falta de combustible y las malas vías han mermado la actividad turística en este lugar». Mencionó una entrevistada
Así mismo, las pocas personas que llegaron a disfrutar de las playas de Palmarito, llevaron sus provisiones, pues aseguraron que el presupuesto no les alcanzaba para darse el gusto de comer platos típicos de la zona.
Fotografía/ Jhonatan Díaz