Con todos los honores fue recibido en Sucre, el joven deportiva Herry Gutiérrez

El talento local se ha hecho sentir fuera de las fronteras venezolanas con las habilidades del deportista en fútbol Salas Herry Gutiérrez, oriundo del municipio Sucre del estado Zulia, quien luego de debutar en el extranjero por un año, este #22 de marzo regresó a su casa, donde fue recibido al son de la música llanera junto a sus familiares y vecinos.
Con globos tricolores y música venezolana, Herry Gutiérrez de 23 años de edad, y jugador de fútbol salas desde hace 5 años, sintió el caluroso cariño por parte de sus allegados, al arribar a su casa, ubicada en el sector Capiu Arriba luego de un largo viaje desde Finlandia, donde jugó colocando al país en alto dentro de esta disciplina deportiva.
Asimismo, estuvo presente el cuerpo de Bomberos de Sucre, Policía Nacional Bolivariana, Jonny González, Alcalde de la entidad y Javier Cedeño presidente del Instituto Municipal del Deporte, quienes han apoyado al joven deportista desde sus inicios.
En tal sentido, el deportista Zuliano manifestó estar agradecido por el gran apoyo de su familia y amigos con los que han compartido toda su vida «jamás me imaginé este recibimiento al llegar a casa, pensé que iba a llegar a dormir un rato». Expreso Gutiérrez
Gutiérrez, también indicó que piensa realizar una gran gira por Europa en el mes de julio «y en abril vamos a jugar en Argentina, estaré descansado 3 semanas en mi casa, compartiendo con mi mamá y toda mi familia para luego arrancar con todas las energías.» Dijo
Por/Anny González
CNP: 25297