CONAS atrapó a hombre que fabricaba armas en El Vigía

Tres armas de fuego con cartuchos, municiones y balines, le fueron incautados a un hombre que tenía una fábrica de armas en su casa.

El hallazgo se logró previas labores de investigación e inteligencia por parte de efectivos de la Guardia Nacional de Bolivariana, GNB adscritos al Comando Nacional  Antiextorsión y Secuestro, Conas- Gaes 22- Mérida en una vivienda del sector La Mina en el barrio Carlos Andres Pérez de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani.

En el procedimiento se aprehendió al implicado quien fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público  junto a las evidencias halladas,  en horas de la tarde del pasado miércoles.

En el arsenal encontrado, tenía el sujeto, un arma casera tipo revólver, calibre .38 con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir, una escopeta casera calibre 12 y un escopetin calibre 12, cuatro cartuchos calibre .28, dos cartuchos calibre .20 sin percutir y otros dos del mismo calibre, percutadas, ochenta trozos de plomo para municiones Y 55 balines de acero.

Al detenido se le registraron cargos por porte ilícito de armas de fuego, fabricación de armas y falsificación de documentos en vista que presentó una cédula de identidad presuntamente falsa.

Catarine Castro
Foto: Conas Gaes 22 Mérida