Confirman el suicidio del venezolano Willy McKey en Buenos Aires

Willy Mckey, periodista y escritor venezolano acusado de cometer violencia sexual contra una menor de edad, se suicidó la tarde de este jueves en Buenos Aires.
La información fue confirmada por el periodista venezolano residenciado en Buenos Aires, Argentina, Alfredo Izaguirre.
Izaguirre indicó a través de Twitter que fuentes de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires confirmaron la muerte de McKey en el barrio de Recoleta en Buenos Aires. «El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un 9no piso».
🔴Fuentes policiales confirman la muerte de @WillyMcKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un 9no piso.
— Alfredo Izaguirre F. (@aizaguirref) April 29, 2021
Este miércoles el escritor confesó en su cuenta de Instagram que había cometido estupro en respuesta a una acusación que se lanzó por la red social Twitter de un usuario que se identificó como Pía en la cuenta @mckeyabusador.
He decidido finalmente hablar de mi experiencia de abuso con el escritor venezolano Willy McKey:
Conocí a Willy en el microteatro 2015, yo empezaba a empaparme de una movida intelectual y cultural caraqueña de la que me moría por formar parte. En el 2015, también, tenía 15 años.
— “Pía” (@mckeyabusador) April 28, 2021