Conmoción en Colombia: Un hombre mató con arma corto punzante a su hija de 18 meses

Un crimen tiene conmocionado a todo el departamento de Antioquia, Colombia. La pequeña Sofía Cadavid, de solo 18 meses fe edad, fue asesinada por su padre, Diego Armando Cadavid. La Policía confirmó este viernes la captura del sujeto, luego de recoger material probatorio.
Diego Armando salió con Sofía al mediodía del jueves y había quedado de regresarla a las 5:00 de la tarde a casa de la madre de la pequeña. Cuatro horas más tarde de lo acordado, la mujer reportó a la niña como desaparecida, pues nunca llegó de vuelta.
Allí, las autoridades emprendieron la búsqueda logrando localizar primero al padre de la menor, quien según la información inicial se encontraba desorientado deambulando por las calles del municipio sobre las 7:00 de la noche, bajo efectos de alucinógenos y con manchas de sangre en su camiseta.
Debido a su estado, fue trasladado al Hospital San Vicente Fundación de ese municipio. El progenitor indicó que la niña estaba muerta en la zona boscosa del barrio El Porvenir.
“ Sobre las 2:24 de la mañana, Sofía fue hallada sin vida, con signos de violencia y herida con arma corto punzante. Ante eso, y luego de las pruebas recopiladas por las autoridades judiciales, se dictó orden de captura en contra del padre de la víctima» , dijeron las autoridades.
Cadavid deberá responder por el delito de homicidio agravado y por ahora está detenido en el municipio de Rionegro.