Conozca un poco más sobre la nueva reina de «Nuestra Belleza Sur del lago»

Era primera vez que participaba en un casting para un concurso de belleza, sin esperar que su nombre Isa Reimberg, fuera nombrado como ganador de la corona en «Nuestra Belleza Sur del lago» el pasado martes #13 de abril, en la ciudad de Caja Seca, Sucre-Zulia, fecha que se convirtió de inmediato el día de su buena suerte.
La chica de 20 años, indicó que fue a través de su madrastra quien le comunicó que en la zona, se iba a realizar un casting para el concurso de «Nuestra Belleza Sur del lago» a la cual, ella participó con entusiasmo de vivir la experiencia, pero con la duda de que no iba a hacer selecciona.
«Jamás pensé que esta oportunidad llegaría, participe sin tener la menor idea del resultado. Siempre soñé un momento como este en mi vida». Dijo la actual reina del Sur del lago.
Esta joven delgada y de cabello rubio, es mucho más que belleza, también deslumbra con su inteligencia, siendo tripulante de cabina profesional egresada de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y dominado los idiomas como el inglés y francés, donde al mismo tiempo es educadora impartiendo cursos de idiomas en Caja Seca.
«Desde el inicio de mi adolescencia me interesaron los idiomas, realicé un pequeño curso de inglés en Anzoátegui, luego estudié por mi parte y hace poco, antes de la cuarentena estaba en la Academia del Cevam estudiando inglés». Expresó Reimberg.
En este sentido, Isa Antonella, es del estado Anzoátegui, aunque nacida en Mérida e hija de padres divorciados siendo su padre oriundo de Caja Seca y dueño de una reconocida peluquería en la población.
La actual reina, desde ahora se prepara para participar en la ciudad de Caracas, donde representará al estado Tujillo en el concurso nacional de «Nuestra Belleza Venezuela» donde manifestó sentirse agradecida con la organización y su presidente Felix Escobar por gran oportunidad.
Por/ Anny González
CNP: 25.297