Consolidan servicio de aseo urbano en San Francisco con la incorporación de 20 camiones compactadores

Durante una visita a la capital zuliana Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, finalmente ofreció detalles sobre el comienzo de una temporada más productiva para el saneamiento ambiental en las siete parroquias que componen el referido espacio geográfico.

Y es que resulta que a partir del 15 de junio una empresa privada oriunda de Carabobo, luego de ganar una licitación pública tomará el control de las operaciones de aseo urbano en modalidad domiciliaria.

La acción significa para Fernández Méndez, un novedoso panorama para la implementación de nuevos mecanismos o cronogramas desde el Instituto Público Municipal de Ambiente y Aseo Urbano, al mando de Carlos Calles.

Respuesta contundente 

“Esto quiere decir que ya los vecinos de las siete parroquias de San Francisco, no tendrán que ir a disponer sus desechos sólidos en cualquier espacio público del municipio. Ahora los camiones contratados por la alcaldía serán los encargados de ir casa a casa, para recoger los desechos sólidos” enfatizó el burgomaestre Fernández.

Nota de Prensa Imasur