Continúa escándalo de mala praxis médica Arapuey; Heridas en el rostro del cadáver de la mujer no son de roedores

Sobre el caso de mala praxis médica de Arapuey que mantiene consternados a los merideños, trascendió que las heridas que presenta la occisa Mayerlis Pérez Pérez (38) no son de roedores.

La información que se filtró del informe preliminar forense, según notificó un familiar, señala que «las heridas en el rostro fueron producidas con un objeto contundente, cortante y contuso y no por roedores», como dijo el médico que la operó a su esposo al momento de entregar el cadáver, el pasado domingo.

Se espera más información en relación a las razones reales de la muerte de la joven mujer quien residía con su pareja en el caserío San Rafael de Tatucales del municipio Sucre-Zulia.

La víctima y su esposo habían acordado con el doctor Gaspar Hernández, dueño de la Clínica de Asistencia Médica Arapuey, la operación para esterilizarla, falleciendo durante la intervención quirúrgica, el pasado sábado en horas de la noche, por causas que aún no están claras.

El médico, al entregar el cadáver al día siguiente, había informado a la familia que tuvo que suturar la mitad del rostro de la mujer, pues en la habitación donde había quedado, los roedores la habían mordido. Versión que el miércoles en la tarde fue desmentida por el informe preliminar de evaluación post morten, desconociéndose aún las verdaderas razones de las heridas.

Por/Catarine Castro