Continúa jornada de desinfección a camiones cisternas por parte del alcalde Leonidas González para prevenir el Covid-19

Nota de Prensa

La lucha para frenar la cadena de contagio continúa en el municipio Lagunillas por parte del alcalde bolivariano Leonidas González y su equipo de gobierno.

Es así como en la que sería la tercera jornada, este viernes se dio inicio a un nuevo ciclo de desinfección a más de 50 camiones cisternas que se encuentran desplegados llevando agua potable a las comunidades, instituciones públicas y privadas, centros de salud y organismos policiales, en el marco del Plan Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020.


En ese sentido el Mayor Pedro Toussaint, director de operaciones del cuerpo de bomberos en la localidad señaló que «esta es la tercera vez que llevamos a cabo el proceso que implica la desinfección con hipoclorito de sodio al 10% a las unidades y antibacterial líquido para conductores y ayudantes; lo vamos haciendo por parte hasta completar la totalidad de cisternas.

Es una medida preventiva que estamos realizando aproximadamente cada 15 días y ordenada por el ciudadano Alcalde en aras de prevenir y cortar la cadena de contagio, ya que estos camiones trabajan directamente con las comunidades».

Por su parte Franklin Gutiérrez, chofer de un cisterna refirió «acudimos al llamado porque es sumamente importante que nos cuidemos, ya que a diario estamos en la calle llevando el vital líquido para el pueblo» dijo.