Continúan desinfectando vías públicas y locales comerciales en Nueva Bolivia

Con la finalidad de evitar la propagación del virus Covid-19, y sus variantes en la población de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, el Cuerpo de Bomberos de Sucre-Zulia, en conjunto con la gobernación merideña y la Fundación Tulio Febres en Positivo, continúan trabajando para llevar a cabo importantes jornadas de desinfección en lugares públicos y comercios de la zona.
Desde el puente sobre el río Torondoy, atravesado por el caso central de la parroquia Nueva Bolivia, se desplegó el operativo de desinfección, así mismo, fueron abordados locales comerciales y centros recreacionales de la población merideña, bomberos accionaron desde muy temprano a realizar dicha jornada.
En compañía de Manuel Linares, presidente de la fundación Tulio Febres en Positivo, aportó su colaboración en logística al cuerpo de bomberos de Sucre, extendiendo su compromiso con el pueblo de Nueva Bolivia para el bien común.
Asimismo, comerciantes de la localidad mostraron su agradecimiento haciendo entrega de combos de alimentos a los bomberos, por su arduo trabajo que vienen realizando desinfectando a ambos municipios pese a los bajos sueldos.
Por/Anny González
CNP: 25.297