Continúan trabajos para la puesta en marcha de un nuevo transformador en el CDI Tamare

Este fin de semana continuaron los trabajos para la instalación de un nuevo transformador en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Tamare, el cual permitirá tener energía eléctrica las 24 horas del día para la comodidad de los pacientes y del personal médico y obrero.
Las labores ordenadas por el alcalde bolivariano de Lagunillas Leonidas González, en el marco del Plan Escudo Bolivariano III, Salud Segura 2020, avanzaron este sábado con la colocación de acometidas y el vaciado del piso donde se instalará el generador principal, además fueron puestos dos postes y las guayas de electricidad logrando un gran avance en la obra.
Se espera que en los próximos días se den por culminado los trabajos y ya el CDI pueda contar con dos alternativas de electricidad pues tendrá luz de dos fases diferentes.
Como se recordará, este centro de salud que atiende a pacientes con Covid-19 ha sido reacondicionado gracias a la gestión del alcalde Leonidas González, quien desde el mes de marzo cuando inició la pandemia en el país, ha girado la mayor parte de sus recursos para el mejoramiento y dotación de toda la red de salud pública del municipio Lagunillas.
Nota de Prensa