Contra todo pronostico: Nuggets liquida a Clippers y se verá las caras con los Lakers en final de conferencia

El séptimo partido seguirá siendo el de la suerte, al menos esta temporada para los Nuggets de Denver, que lo volvieron a hacer, esta vez eliminaron a los favoritos Clippers de Los Angeles con pizarra 104-89 y clasificar a la final de la Conferencia Oeste.
Liderados por el canadiense Jamal Murray y el serbio Nikola Jokic, frenaron el arsenal ofensivo de los californianos.
El base de Denver encestó 40 puntos, tras anotar 15 de 16 tiros de campo, incluidos 6 de 13 desde la linea de tres, además repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes, dejando fríos a los Clippers, que por octava vez (8-0) se quedan sin ganar un séptimo partido.
Entretanto, Jokic, sigue indetenible en esta instancia al cosechar un triple-doble de 16 puntos, 22 rebotes -19 defensivos-, 13 asistencias, recuperó dos balones y pegó tres tapones en 40 minutos de acción.
Denver se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA en recuperarse de una desventaja de 1-3 en la serie dos veces en la misma postemporada.
Ahora, los dirigidos por Michael Malone, jugarán sus primeras finales desde el 2009, enfrentando a Los Angeles Lakers en una serie que arranca el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *