Coordinadora del Poder Popular para la Salud en el Zulia sostuvo reunión en Sucre para recuperar el Hospital y CDI

Durante la mañana de este martes #10 de febrero, el diputado de la Asamblea Nacional, John Antúnez sostuvo una reunión con trabajadores de la salud que hacen vida en el hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, y del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) junto a Jaquelín Michel, coordinadora del Poder Popular para la salud en el estado Zulia, el encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Misión Ribas, municipio Sucre, con el fin de afinar acuerdos para la dotación de medicamentos y reparación de los centros asistenciales.
Médicos y enfermeras del Hospital Juan de Dios Martínez y del CDI manifestaron trabajar en conjunto por el bien de la salud pública en Sucre, de la mano con el gobierno regional, a través de los comités en salud de cada parroquia del municipio Sucre, así lo indicó Jaquelín Michel quien trabaja para el poder popular.
La fuente también señaló que los diputados John Antúnez y Guly Bert Antúnez, se han comprometido para hacer mejoras de las infraestructuras del hospital y ambulatorios de Barrio Adentro de Caja Seca. «Ya para el próximo mes dan inicio para la recuperación de las áreas del hospital y para el CDI está previsto para la próxima semana». Puntualizó Michel.
Asimismo, el diputado John Antúnez, dijo que dicho encuentro es también para instalar el consejo de dirección del CDI en el municipio. «Donde participa un representante Médico, uno obrero, uno de la comunidad y la jefa del Centro del diagnóstico Íntegral». Sostuvo Antúnez.
En el mismo orden de ideas, expreso que se creará un vocero presidencial para la salud, «para fortalecer aún más el sistema de la salud y enlazarnos con otras instituciones» dijo el diputado
Por/ Anny González
CNP: 25.297