COPEI celebró su aniversario 75 en Tulio Febres Cordero ayudando a los necesitados

Este miércoles 13 de enero el partido social cristiano COPEI arribó a 75 años de trayectoria y en el municipio merideño, Tulio Febres Cordero, sus militantes celebraron con obras de caridad.
Así lo informó Roberto Quintero, secretario de organización de la tolda verde, quien además detalló que los copeyanos se mantienen en pie de lucha a pesar de las adversidades.
«Hemos decidido celebrar volviendo a nuestros orígenes, Copei se fundó sobre las bases de la Doctrina Social de la Iglesia, por lo que es indispensable la vocación de servicio y lq búsqueda del bien común», dijo Quintero.
Asimismo, el dirigente social especificó que los copeyanos acudieron a la Iglesia de Nueva Bolivia para entregar ropa, comida y juguetes para que sean donados a los más necesitados.
«En diciembre recolectamos donaciones de personas generosas y fundaciones y decidimos que fuese ls Iglesia, sabia y justa, quien haga las entregas a quienes considere prudente sin ningún tipo de sezgo político», acotó el declarante.
La lucha continúa
Respecto a la situación actual del partido y del país Quintero afirmó: «Copei lleva años intervenido por quienes detentan el poder, sin embargo eso no nos ha apartado de la lucha por recuperar la libertad y democracia. Este partido le ha aportado mucho al país y en nombre de Dios lo seguiremos haciendo pues es con mayor compromiso que celebramos este aniversario «.
Finalmente Quintero le agradeció a la militancia verde y al resto de los compañeros del Frente Amplio Venezuela Libre, por su acompañamiento y muestras de afectos durante el aniversario.
«Venezuela nos necesita a todos, unidos, sin mezquindad y con la mente clara en que hay que anteponer el beneficio de todos en vez del personal. Cuenten con los copeyanos porque habrá Copei para rato y no se olviden de que es eb verde que se avanza», concluyó Quintero.