CPBEZ captura en flagrancia a un hombre agrediendo físicamente a su mujer frente al materno de Cuatricenario
El pasado 27 de diciembre del corriente, Luis Carrasco Quintero, dejó salir el animal que hay en él y luego de una discusión con su mujer, comenzó a caerle a golpe de puño limpio por la cara y por todas partes, de lo cual fue avisada una comisión policial que oportunamente pasaba por el lugar en labores de patrullaje.
Inmediatamente recibida la instrucción, la comisión del CPBEZ Maracaibo/Oeste, perteneciente al Centro de Coordinación Policial # 4, se presentó a la calle 96 del sector Cuatricentenario, justo frente al Materno, a eso de las 6.45 de la tarde y constató la veracidad de la denuncia.
El hombre, vuelto el diablo, estaba cayéndole a golpes a su mujer. Cuando el hombre iracundo vio a la policía aproximarse a él, adoptó la misma conducta refractaria contra los uniformados, haciéndose necesario la aplicación de técnicas de control y derribo para su posterior detención.
Asimismo, la comisión prestó el apoyo a la ciudadana agraviada, quien fue trasladada al hospital para que fuese atendida y allí el equipo médico, entre otras valoraciones, manifestó que la ciudadana de nombre Keila Aguirre, presentaba heridas cortantes en su rostro y hematomas en la parte superior de su cabeza.
El caso fue notificado a la Fiscal Quincuagésimo Primero 51º del Ministerio Público en materia de Violencia de Género, quedando el sujeto detenido y en custodia policial.
NAM/Nota de Prensa