CPBEZ capturó a cinco sujetos con gasoil y material estratégico en Caja Seca

En horas de la noche de este jueves #17 de septiembre funcionarios del Cuerpo Policíal Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), realizando labores de patrullaje en la vía panamericana lograrón detener a cinco (05) sujetos que se trasladaban en sentido Zulia-Merida, en dos vehículos tipo camiones, quienes haciendo caso omiso al llamado de los uniformados escaparon logrando recorrer poca distancia antes de ser capturados justamente frente a la estación de servicio «El Toro» ubicada en el centro de Caja Seca, municipio Sucre.

Al momento de la detención los sujetos tomaron un comportamiento violento en contra de la comisión agrediendo física y verbalmente e incluso tratando de despojar a un efectivo de su arma de reglamento.

Luego de la requisa ambos camiones los policías, incautaron cinco (05) pimpinas de diferentes tamaños con aproximadamente 180 litros de combustible (gasoil), al igual que dos sacos contentivos de material estratégico (guayas), todo escondido en cestas para evadir a las autoridades.

Los detenidos quedaron identificados como; Carlos Julio Luzardo (48), Raúl Yumberti (18), Javier Enrique Cuarte Ocando (35), José Ramón Molina (41) y Alcerico Arcángel Araujo.

El caso fue dado a conocer al Fiscal 21 del Ministerio Público.

Redacción @Suresnoticia
@Enriquebarrientos3