Cpbez Capturó a sujeto tras agredir a una ciudadana para robarla en Maracaibo

Como Luis González de 20 años de edad, quedó identificado un individuo detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por los delitos de robo e intento de homicidio contra una mujer, hecho suscitado en la Zona Industrial, municipio Maracaibo.
El arresto se registró luego que un ciudadano se apersonara a la Estación Policial Luis Hurtado Higuera, manifestando que dos hombres habían herido a una señora con un cuchillo porque no dejó que la despojaran de sus pertenencias. Inmediatamente los Cpbez se trasladaron al lugar, donde avistaron a los delincuentes, quienes salieron huyendo en una bicicleta.
Al ser acorralados González sacó a relucir un arma de fuego disparando contra los policías, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque, logrando herirlo, mientras que el otro evadió el cerco policial.
Los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur trasladaron a la ciudadana y a González al centro asistencial más cercano donde los galenos le diagnosticaron a la víctima traumatismo torácico y al agresor herida por arma de fuego a la altura de la pierna izquierda.
CpbezPrensa