Cpbez capturó a un hombre por robo a mano armada y actos lascivos en Machiques

Ely Ramón Larreal Valbuena de 26 años de edad, fue capturado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciado por robo a mano armada y actos lascivos, en un hecho registrado en la Plaza Bolívar de la parroquia San José municipio Machiques de Perijá.
Larreal que se movilizaba en compañía de otro delincuente en una moto DM Aguilar color rojo, sometieron bajo amenazas de muerte con una escopeta a un hombre y una mujer,  despojándolos de sus teléfonos celulares.
No conforme con robarles los hombres empezaron a tocar las partes íntimas de la dama, huyendo del lugar con rumbo desconocido, las víctimas dieron avisos a los oficiales asignados al Cuadrante de Paz N°9, que pasaban por el lugar, quienes de inmediato emprendieron la búsqueda.
Los hampones fueron avistados cerca del lugar de los hechos, al darles la voz de alto el acompañante de Ely Larreal logró darse a la fuga, el motorizado fue llevado a la sede policial donde quedó a disposición del Ministerio Público, ya con el otro antisocial plenamente identificado la policía trabaja para su captura.