CPBEZ detiene a una mujer por destrozar con un hacha una vivienda

En el marco de la operación «Caimán», efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Estación El Moralito, detuvieron en el barrio Carlos Butacci, a Nelida Margarita Salas, natural de El Vigía, por hacer causado destrozos en una vivienda, utilizando un hacha, en venganza porque el consorte de la dueña de la vivienda la amenazó.

La operación comenzó con la denuncia de la ciudadana María Josefa López Bonilla, venezolana, de 25 años de edad, natural de El Vigia, estado Merida, residenciada en el Barrio Carlos Butacci, calle # 18, quien manifestó que en su casa se encontraba una mujer armada con un hacha y causando destrozos a la vivienda.

De inmediato se conformó una comisión policial al mando del supervisor Nelson Urdaneta, a bordo de la Unidad Radio patrullera siglas P-142, acudieron al sitio y observaron una vivienda perteneciente a la misión gubernamental Sustitucion Rancho por Casa, con sus ventanas de vidrios destrozadas, y con varios electrodomésticos del hogar picados a hachazos, (una nevera, una lavadora, y una cocina eléctrica ).

La denunciante manifestó que todos esos destrozos fueron causados por la ciudadana Neida, quien fue arrestada,es natural de El Vigía y vive en la calle 19 de la barriada del suceso. Ella, aún enfurecida, manifestó que causó esos daños porque fue agredida verbalmente por Franklin José, marido de María Josefa , y que este le partió el parabrisas de su camioneta.

El hombre fue detenido e identificado como Franklin José Suárez Escobar de 20 años de edad, también vigiense.

Ambos ciudadanos fueron trasladados hasta la Estacion Policial El Moralito y colocados a la orden del Ministerio Público, Fiscalia XVI.

Los policías incautaron el hacha utilizada por la acusada.

Prensa/Cpbez
Fotos/Freddy Alvarado