CPBEZ dio captura a tres sujetos en distintos procedimientos

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a José Venancio Antúnez Palmar de 27 años de edad, cuando intentaba hurtar el cableado de fibra óptica que une a la comunidad del sector Milagro Norte con el conjunto residencial Eucalipto, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.
El sujeto fue sorprendido dentro de una taquilla del cableado perteneciente a la telefónica nacional Cantv, trata cortar la fibra óptica, por lo que fue sometido, por los uniformados.
Detenidos dos sujetos por hurto y tenencia de objetos robados en Simón Bolívar y Colón
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Col Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a un individuo, identificado como Rogelio Alexander Revilla de 20 años de edad por posesión de objetos provenientes del delito, hecho suscitado en el municipio Simón Bolívar.
La captura se efectuó luego que una mujer se apersonara al Centro de Coordinación Policial Col Sur, manifestando que días atrás habían entrado a hurtar en su residencia y ella había visto esos artículos publicados en una página de compra y venta del Facebook.
Inmediatamente los Cpbez realizaron un trabajo de investigación, logrando dar con la ubicación del individuo en la parroquia Manuel Manríquez, este tenía en su casa, una máquina de coser normal, una máquina de coser industrial y dos motores industriales propiedad de la víctima.
En Colón
En hora de la tarde de este miércoles oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste detuvieron a Ángel Luis García Olivares de 28 años de edad, denunciado de hurtar en un establecimiento comercial.
Los uniformados recibieron la llamada telefónica a los números del cuadrante de paz 1° del jefe de seguridad de la Procesadora Agrícola «Tío Pollo», ubicada en la parroquia San Carlos, municipio Colón, quien le manifestó que tenía retenido a uno de sus trabajadores tras ser sorprendido cuando intentaba hurtar 2 kilos de electrodos.
Inmediatamente los Cpbez se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante, al llegar arrestaron a García Olivares, quien pretendía sacar el material ocultándolo dentro de su bolso de mano.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de sus municipios.
CpbezPrensa