CPBEZ homenajeó a oficiales femeninas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En el marco del día internacional de la mujer, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), entregó reconocimientos a mujeres que destacan su labor dentro de la institución policial, siendo un baluarte su dedicación y empeño para la sociedad.
En ese sentido, desde las instalaciones de la Comandancia del CPBEZ, el G/B Eliecer Pereira Burgos, director del cuerpo policial junto al subdirector, Marcos Ríos hicieron entrega de reconocimientos y agasajaron a las mujeres. Mientras que la Comisionada jefe Lucía Melean fungió como oradora de orden.
En ese sentido, el Director del CPBEZ, G/B Eliécer Pereira Burgos, manifestó que en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó el reconocimiento a todas estas mujeres que día y noche contribuyen a la sociedad y son pilar fundamental dentro de la institución, son las madres, esposas y mujeres quienes nos apoyan todos los días.
Por su parte, la Comisionada jefe, Lucía Melean, expresó que el rol dentro del cuerpo de policía constituye un pilar fundamental y es por eso que ha conquistado espacios muy significativos…»dejar presente que las nuevas políticas han permitido que nosotras tengamos una participación directa dentro de la policía».