CPBEZ le dió de baja a dos sujetos implicados en el asesinato del PoliMaracaibo

Dos de los delincuentes implicados en el homicidio del supervisor jefe Rafael Medina, perteneciente a Polimaracaibo, resultaron abatidos informaron este viernes comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritas al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur y de la Unidad Canina Antidrogas (UCA).
El primer hampón- aún sin identificar- murió a manos de los uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, en las inmediaciones del sector Las Colinas, barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, luego que decidiera hacerle frente a los Cpbez con una escopeta, calibre 38 milímetros, informaron voceros policiales.
El deceso fue confirmado por los galenos de guardia del  «General del Sur».
Por otra parte, oficiales de la UCA tras labores de investigación, para dar respuesta al caso, dieron con el paradero de  «El Niño Cristian», en el sector 23 de Febrero, calle 111D de la referida parroquia marabina, quien es señalado de ser el autor intelectual de la muerte del supervisor jefe Rafael Medina.
“El Niño Cristian” al verse descubierto disparó contra la policía con un  revólver,  calibre 32 milímetros, acción que dio paso a un enfrentamiento donde resultó mortalmente herido.
Redacción/@suresnoticia
@Enriquebarrientos3