CPBEZ le dió de Baja a «El Nenuco» en el Callao – San Francisco

El Cuerpo Policíal Bolivariano del Estado Zulia (CPBEZ), le dio un duro golpe a las organizaciones dedicadas al robo y hurto a residencias así como a la venta de drogas, extorsión, sicariato y robo de material estratégico cuando en horas de la tarde del jueves 13 de agosto cayó muerto en enfrentamiento un presunto hampón, señalado de ser el cabecilla de la banda «Los Nenucos».
El enfrentamiento se registró en el barrio El Callao, específicamente frente al colegio Madre Laura, ubicado en la calle 170 con Av 49-1, de la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.
El hampón, conocido como “El Nenuco», fue interceptado en plena vía pública  cuando los oficiales adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) iban en su captura por presentar reiteradas denuncias relacionadas con los actos delictivos que realizaba constantemente en contra de los residentes del populoso sector.
Al recibir la voz de alto, opuso resistencia corriendo hacia una residencia intentando quedar fuera del alcance de la comisión policial contra quienes disparó con un escopeta calibre 12 milímetros.
Los funcionarios señalaron que como método de defensa repelieron el ataque, dejando a “El Nenuco” herido de gravedad.
A las actuaciones delictivas de “El Nenuco» se le suma el cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos.
Por/@Enriquebarrientos3