CPNB localiza tremenda base de carros robados en el barrio El Museo

Una tremenda base de carros robados fue localizada el martes por efectivos del Departamento de Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y detuvo en flagrancia a un individuo.
La policía informó que tras procesar una denuncia efectuada por vecinos del barrio El Museo, parroquia Luis Hurtado Higuera, Maracaibo, estado Zulia, la comisión se trasladó hasta el sector.
Fuentes policiales añadieron que al llegar la comisión al lugar denunciado, verificaron la existencia de 14 vehículos en condiciones de «abandono» en el patio de una vivienda.
Los oficiales fueron recibidos, en la vivienda, por: Alexis Enrique Narvaez Martínez, quien sin oponer resistencia, condujo a los agentes hasta el patio donde estaban los vehículos.
«En el lugar se observaron piezas (varias) de vehículos desmembrados y una cantidad de 14 automóviles aparcados en la parte trasera del inmueble».
En la minuta informativa, se agrega que a Narvaez Martínez se le solicitó la documentación de todos esos automotores, entregando fallo el requerimiento.
Se procedió a radiar la información de los vehículos al sistema de identificación (SIIPOL) quienes confirmaron que un vehículo marca Chevrolet, tipo camioneta, modelo Trail Blazer, color plata, placa AA406AC, localizado en ese patio, estaba solicitado por robo, de lo cual se presume que el resto también haya sido robado.
Del mismo modo, se observó en la vivienda cinco (5) motores de vehículos, de los cuales no había documentación ni factura que sustentara la legalidad de los mismos en posesión de Narvaez.
De este modo, Narvaez Martinez quedó detenido por estar incurso en el delito de hurto y robo de vehículos y poseer partes de piezas automotrices de dudosa procedencia dentro de su vivienda.
Todo lo encontrado, fue trasladado hasta la sede de Servicio de Tránsito del estado Zulia para su minuciosa inspección.
NAM/Nota de Prensa