CPNB sorprende a camionero que contrabandeaba 5 mil litros de gasoil en Baralt

A las 7.30 de la noche de este lunes, 10 de mayo, una unidad de patrullaje del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) avistó a un elemento a bordo de un camión en las adyacencias de una estación de combustible y al abordarlo se percataron que el individuo llevaba tremendo contrabando de gasoil.
A través de la minuta policial el CPNB informó que el hecho tuvo lugar en la carretera nacional Mene Grande-Bachaquero, sector Café Negro, donde, mientras la unidad de patrulla se encontraba en labores de servicio, divisó un vehículo de carga tipo camión, marca Kenwoth, sin placa, procediendo de inmediato al abordaje.
“Se le solicitó al ciudadano conductor –quien se encontraba solo- su documentación, la documentación del vehículo de carga y la guía o autorización para el traslado de la carga que llevaba en su interior, no pudiendo este, aportar documentación reglamentaria respecto de la mercancía, lo cual se constituye en un delito de contrabando”.
El detenido fue identificado como: Rolando Alberto Medina, quien informó que recibió 5 mil litros de gasoil desde la estación de combustible El Encanto, municipio Baralt, para dirigirse con esta hasta el sector Machango, del mismo municipio.
El individuo y el camión con el combustible de contrabando fueron trasladados a la estación policial de Mene Grande donde se realizó la actuación correspondiente.
Nota de Prensa