Cuatro muertos tras desplomarse un teleférico improvisado en Colombia
Cuatro personas de una misma familia, una de ellas menor de edad, murieron tras desplomarse un teleférico improvisado en el municipio colombiano de Silos, en el departamento de Norte de Santander, en el noreste del país.
Las víctimas estaban usando este medio de transporte para cruzar el río Caraba, entre las veredas Leuta y Bata, cuando se cayó la canasta en la que viajaban tras la rotura de una de las guayas que la sostenía y se precipitaron al vacío, informaron medios locales.
Los habitantes también lamentan la trágica muerte de estos cuatro miembros de la comunidad.
En redes, habitantes compartieron videos en los que se puede ver detalladamente cómo es el recorrido que deben hacer para atravesar lo que parece ser un abismo de gran altura.
“El Alcalde Nelson Steiman Martínez Capacho y la administración Municipal lamentan el fallecimiento de Gonzalo Florez, Graciela Villamizar, Fabián Florez y Carlos Estrada. Un abrazo de fortaleza para las familias y que Dios llene ese vacío que sus seres queridos les ha dejado. Nuestro municipio de Silos está de luto”, escribió en Facebook la Alcaldía municipal.
EL TIEMPO