Cuerpos de seguridad en Sucre velarán por el cumplimiento de las medidas preventivas anunciadas por el Ejecutivo Nacional

Ante los nuevos anuncios realizados la noche del pasado domingo #22 de marzo por parte del ejecutivo nacional, el protector del municipio Sucre-Zulia, diputado Guly Bert Antúnez, en acción con los distintos cuerpos de seguridad de la zona, iniciarán un despliegue a fin de hacer cumplir a cabalidad las restricciones y controles que entraron en vigencia.
Dichos operativos se intensificarán en Caja Seca como población más vulnerable por el alto intercambio comercial y social que genera.
Antúnez Informó al colectivo que desde el próximo martes #23 de marzo el sector comercio del municipio Sucre, podrá laboral hasta las 2 de la tarde, a excepción de farmacia y sector salud.
Del mismo modo, estará restringido el tránsito vehicular y peatonal en todo el territorio sucrense a partir de las 2:00 pm, salvo emergencias. «Moto, vehículo o persona que veamos transitar después de esa hora anunciada será retenido por los organismos competentes; estamos alertas por la presencia de las nuevas cepas P1 y P2 del Covid 19, ya tenemos presencia de ellas en el Zulia y Mérida; y nosotros estamos en medio de ambos estados». Dijo el diputado.
De igual manera, la fuente recordó la importancia del uso correcto del tapaboca, así como el cumplimiento del distanciamiento social y la desinfección continúa de las manos.