Cuerpos de seguridad realizan despliegue táctico para prevenir pandemia en Colón

Este pasado fin de semana los diferentes cuerpos de seguridad como, SEBIN, CICPC, SIPEZ, GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA Y POLICÍA MUNICIPAL DE COLÓN, realizaron un despliegue táctico operacional, con el objetivo de continuar brindándole a la colectividad colonesa las normas y medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 en la región.

En este operativo se hicieron cumplir dichas normas, dejando como resultados un total de, *siete (07) vehículos retenidos los cuales incumpliendo las restricciones establecidas (realizaban cola para surtir gasolina en horario no permitido). *Un (01) vehículo retenido el cual era conducido por un ciudadano bajo los efectos del alcohol, *ocho (08) motocicletas retenidas por circular en horario restringido.

Por otra parte se retuvo equipo de sonido, contentivo de
Una planta, dos cajones de dos cornetas cada uno, en el sector Monte Claro de la parroquia Santa Bárbara, también se abordo una aglomeración de personas las cuales se disponían a festejar unos 15 años en el sector Bicentenario de la misma parroquia, disolviendo dicha reunión.

Cabe destacar que los cuerpos de seguridad en este municipio continuarán en la calles haciendo cumplir la normativas impuestas por el ejecutivo nacional para garantizarle la salud a todos los habitantes en este tiempo de cuarentena social.

Por/@Enriquebarrientos3