Darwin Machís comparecerá ante la justicia española

El delantero venezolano Darwin Machís, jugador del Granada Club de Fútbol de la Primera División de España, está siendo investigado por las autoridades judiciales de dicho país tras una denuncia realizada en su contra por agresión y lesiones.
Machís, de 28 años, fue denunciado por dos individuos que testificaron ante la ley haber sufrido agresiones físicas por parte del futbolista nacido en Delta Amacuro.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 9 de abril a las afueras del bar-restaurant Churriana, en pleno centro de Granada.
Según la información recabada hasta el momento, Machís se habría involucrado en una pelea con varias personas presentes en el recinto. Sin embargo, también se conoció que no es el único involucrado en el caso, puesto que junto a el fueron denunciadas varias personas más.
Tras los eventos acaecidos en dicha fecha, dos personas acudieron ante las autoridades policiales con informes médicos en el que dejan pruebas fehacientes de haber sufrido lesiones físicas en la riña.
La justicia española especificó que el 16 de junio es la fecha establecida para que los perjudicados vuelvan a rendir declaraciones ante la ley, mientras que los acusados, entre los que se encuentra Machís, podrán asistir al juzgado el lunes 21 de junio.