De un paro cardíaco muere Lisa Marie Presley 

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, murió este jueves, según confirmó su madre en un comunicado. La cantante tenía 54 años.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”, dijo en un comunicado proporcionado por un representante.

“Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, añadió.

Presley había sido trasladada de urgencia al hospital más temprano este jueves, según un informe de Entertainment Tonight que citó a un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.

La portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Kaitlyn Aldana, le dijo a CNN que los servicios de emergencia respondieron a una llamada en la cuadra 5000 de Normandy Dr en Agoura Hills, California, a las 10:37 a.m., hora local, por un paro cardíaco.

Priscilla Presley, madre de Lisa Marie Presley, compartió una breve actualización sobre la salud de su hija la tarde de este jueves.

«Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este momento«, escribió en una publicación de Instagram, compartida con una foto de las dos mujeres.

Presley fue vista en la noche de este martes durante los premios Globo de Oro, a los que asistió con su madre Priscilla para apoyar la película de Baz Luhrmann «Elvis», sobre su difunto padre.

CNN