Debido a las lluvias; Carretera principal de El Carrizal colapsada por derrumbes del fin de semana

Desde el despacho del alcalde de Tovar, Luis Márquez, se han realizado las gestiones necesarias para recuperar la vía principal de esa comunidad.
Así lo dio a conocer a esta oficina de prensa, la primera autoridad del municipio, “se presentaron problemas de derrumbes, causados por las fuertes lluvias caídas en la zona, la semana pasada. La intención era atender el mismo fin de semana, pero la situación presentada en Cucuchica con la tubería del acueducto, obligó a aplazar la atención a El Carrizal”
“Sin embargo, desde el día de ayer lunes, ya la máquina está en la comunidad haciendo las labores de remoción de los derrumbes y abriendo el paso, que esperamos esté totalmente solucionado a la mayor brevedad”, continuó Márquez.
De igual forma, aclaró “la máquina que está haciendo estas labores es privada y se les está pagando por el trabajo que realiza, en cuanto al combustible para la operatividad, lo está suministrando el propietario del retro excavador y se incluye en el costo del trabajo” y agradeció a la comunidad por la colaboración que han dado en estos momentos de emergencia causados por las precipitaciones.
Prensa Alcaldía de Tovar.