Decidieron retirar de las redes sociales a hija de Omar Enrique por acoso

El cantante zuliano Omar Enrique, lanzó un comunicado a través de las redes sociales, en la que expresada su repudio tras el acoso que ha sufrido su hija, luego de haber participado en un evento  de tiktokeros la semana pasada.

«En vista del acoso, violencia e incitación al odio que ha sufrido mi hija María Paula @mapaulagoteraa durante las últimas semanas al ser expuesta al escarnio público por una serie de mal llamados “influencers” quienes se han dado la tarea de levantar calumnias e infamias sobre una niña de 13 años que lo único que hace es bailar y entretener a sus seguidores con sus ocurrencias y no de meterse con nadie, hemos decidido por recomendación de su psicóloga que debe darse un descanso de las redes sociales esto como resultado del acoso y persecución de la cual ha sido víctima SOLAMENTE por ser mi hija», escribió en su cuenta de Instagram que fue replicada por su esposa María Buitrago.

Los comentarios, que el artista compartió en sus redes sociales, afectaron el estado de ánimo de la joven que debió ser llevada a consulta con un psicólogo y que recomendó darle una pausa en las plataformas sociales.

María Paula, de 13 años de edad, participó en un evento de tiktokeros en Maracay la semana pasada, lo que hizo que algunos influencers comenzaron a tildar al evento de estar “manchado de rojo” por la presencia de la adolescente y a recibir ataques en las redes sociales.

Al respecto Omar Enrique dijo que tomará acciones legales en contra de este grupo, por considerar estos como delitos de odio y acoso en contra de una menor de edad.