Defendía a su hijo en una pelea y su pareja la mató de un tubazo en la cabeza
Karina Dioslimar Sequera Escalona, de 39 años, fue asesinada por su pareja durante una discusión familiar en Punto Fijo, en Falcón, un hecho que ha conmocionado a propios y lejanos.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado viernes, 14 de junio. La mujer estaba en su vivienda, ubicada en la calle Las Almendras del sector Antonio José del municipio Carirubana, donde presuntamente se generaría una fuerte discusión entre la pareja de la víctima, el trinitario Frank Campbell, y uno de sus hijos.
Trascendió que el hombre habría tomado un tubo e intentó golpear al joven, pero la mujer intervino. Campbell terminó golpeando a Karina en la cabeza. De inmediato la trasladaron hasta el Hospital Doctor Rafael Calle Sierra, de Punto Fijo, en donde se mantuvo internada, hasta este domingo, día en que se reportó su fallecimiento.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del caso y abrió las averiguaciones. Hasta el momento, los familiares dijeron que las autoridades no han capturado a Frank Campbell, reseñó Caraota Digital.
Karin dejó a seis hijos huérfanos. Dos no eran hijos de Campbell, incluyendo al que intentó agredir. Por su parte, los otros cuatro de los niños eran hijos del agresor.
Información de VF