Fallas eléctricas en Arapuey y parte del municipio Sucre se extienden este martes por más de 20 horas

Por/Marielby Bastidas
@suresnoticia

A causa de los fuertes vientos en la zona Sur Del Lago del municipio Sucre y el municipio Julio César Salas, árboles caídos causaron fallas en el fluido eléctrico que generaron un apagón el cual se ha extendido por más de 20 horas.

Las averías comenzaron la noche de este domingo a las 9:00 pm y gracias al trabajo del personal calificado de la corporación eléctrica (Corpoelec) fue restaurada en la noche de este lunes a las 9:00 pm con mucho esfuerzo y el acompañamiento de la comunidad.

Habitantes de todos los sectores afectados se mostraron insatisfechos con la tardanza, pero los trabajadores encargados de arreglar estás fallas explicaron que se necesitaba el tiempo suficiente para que ésto no volviera a suceder por lo menos, no en el mismo lugar.

Residentes de estos dos municipios le hacen un llamado a las alcaldías competentes, tanto al alcalde Yonny González como al alcalde Silvio Luis Torres para que se aboquen a esta problemática en los municipios que les corresponde y realicen las debidas jornadas de limpieza para talar los árboles que puedan afectar la electricidad más adelante.