Delincuentes obligaron a evangélicos a comerse la Biblia y les marcaron cruces en el cuerpo

Varios delincuentes ingresaron a la casa de restauración ubicada en El Arenal y atacaron a los miembros de la iglesia cristiana que se encontraban en el lugar, con cuchillos le
marcaron sus cuerpos con cruces y los obligaron a comerse la biblia.
Este hecho ocurrió en el municipio Libertador del estado Mérida, durante el ataque los delincuentes golpearon con diversos objetos dejando heridas a las personas, incluso algunos con fracturas.
Con tubos y palos los golpearon
«Estábamos adentro de la casa, los cuatro que fuimos golpeados , heridos, fracturados y apuñalados, de todo nos hicieron», dice una de las personas heridas en un audio que circuló a través de WhatsApp.
«Cuando yo voy saliendo de la casa veo dos tipos armados y me dicen lánzate al piso, yo me regresé y me senté en la cama», relató además que uno de los agresores lo tiró contra el suelo.
«Nos taparon la cara y nos empezaron al golpear con los tubos, palos, hachas y el púlpito, también con una piedra que metieron en una camisa».
Jade Delgado
Adelis José Lobo , de la iglesia cristiana, dijo que el Centro de rehabilitación de drogas cristiano ubicado en San Jacinto sector la Cueva fue atacado por grupos delictivos se presume de la cuesta de Belén para DESALOJARLOS….»
Llama la atención q los heridos fueron marcados con cuchillos, con cruces en sus cuerpos»
John Bahoque