Desde el 4Ene quedan suspendidas las rutas interurbanas

El viceministro de Transporte del gobierno nacional, Claudio Farías, afirmó que a partir de este lunes 4 de enero las rutas interurbanas quedan suspendidas y los terminales de pasajeros serán cerrados.

“A partir de este lunes 4 de enero se retoma el esquema 7+7. Iniciando la cuarentena social y voluntaria. Por lo tanto, se suspenden las rutas interurbanas y se cierran todos los terminales del país”, informó Farías en la red social Twitter.

Asimismo, el funcionario exhortó a la población tomar las medidas tomar las precauciones pertinentes al caso.

A partir de este lunes 4 de enero se retoma el esquema 7+7. Iniciando la Cuarentena Social y Voluntaria. Por lo tanto, se suspenden las rutas interurbanas y se cierran todos los terminales del país. Se agradece tomar las precisiones del caso. pic.twitter.com/o1A0hF8EIn

— Claudio R. Farias A. (@claudiorfarias) January 1, 2021

Este viernes, Delcy Rodríguez, anunció en su cuenta en Twitter que Venezuela retomará la cuarentena radical a partir del lunes 4 de enero hasta la medianoche del domingo 10.

Indicó que la decisión se tomó en base al desarrollo epidemiológico del covid-19 durante el mes de diciembre.

Previamente, Nicolás Maduro había dejado entrever la posibilidad de implementar dos semanas de cuarentena radical dado el incremento de casos de covid-19 en Venezuela.

“Estamos pensando apretar la mano en la flexibilización decembrina y el 7+7 en enero. Estoy pensando aplicar 14 días de cuarentena radical en enero”, anunció el domingo 13 de diciembre. Esas declaraciones las repitió varias veces en sus alocuciones posteriores.

NAM – 800 Noticias